• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Sergio Lozano, baja por lesión para lo que resta de Europeo

España sufrirá la baja para lo que queda de campeonato de Sergio Lozano que con una lesión en el bíceps femoral derecho no podrá jugar más.

Sefutbol

Sergio Lozano se perderá las semifinales del Europeo de Fútbol Sala.Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

El jugador español Sergio Lozano sufre una lesión en el bíceps femoral derecho y causará baja para lo que resta del Europeo de fútbol sala que se disputa en Eslovenia, en el que España está en semifinales.

El ala madrileño tuvo que marcharse lesionado del terreno de juego el pasado martes en el partido de cuartos de final frente a Ucrania. Tras una primera exploración se ha confirmado que no podrá volver a participar en el torneo, tal y como informa la selección.

La baja de Lozano supone un contratiempo importante para José Venancio López de cara al encuentro de semifinales frente a Kazajistán que se disputa este jueves y para una hipotética final o el encuentro por el tercer puesto del próximo sábado.

El jugador español seguirá concentrado junto con el resto de la selección en Eslovenia hasta este domingo, día que está previsto que la selección vuelva a España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE