• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa de España | Fútbol sala

Inter-Jaén, final de la Copa de España

Inter remontó y goleó 1-4 a Palma Futsal. Chino dio la final al Jaén en el penúltimo segundo.

Copa de España

Inter, a la final de la Copa de Españawww.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:33

PALMA FUTSAL, 1 - MOVISTAR INTER, 4

El Movistar Inter, el campeón de las dos últimas ediciones de la Copa de España, alcanzó este domingo su tercera final consecutiva del torneo, dirigido por un incontestable segundo tiempo, en el que frustró la sorpresa del Palma, primero mejor y por delante en el marcador, pero luego remontado y goleado.

Desde el minuto 17, cuando un golazo de Solano, luego lesionado, aparentemente en el aductor, estableció el 1-1, al 31, cuando Pola sentenció al contragolpe la clasificación, el conjunto madrileño marcó cuatro goles -los otros dos anotados por los brasileños Elisandro y Humberto-, con su tercera Copa seguida ya a la vista.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Palma Futsal: Sarmiento, Lolo, Eloy Rojas, Diego Favero, Maico -cinco inicial-, Quintela, Paradynski, Tomaz, Joselito, Nunes y Éder.

4 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Elisandro -cinco inicial-, Bebe, Solano, Daniel, Pola, Humberto y Borja.

Goles: 1-0, m. 4: Paradynski. 1-1, m. 17: Solano. 1-2, m. 22: Humberto. 1-3, m. 29: Elisandro. 1-4, m. 31: Pola.

Árbitros: Rabadán Sáinz y Delgado Sastre. Expulsaron con tarjeta roja a Eloy Rojas, del Palma Futsal, en el minuto 35. Amonestaron a Lolo (m. 31), por el equipo balear.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Copa de España 2018, disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 11.000 espectadores. A 5:30 del final del primer tiempo, el público aplaudió en memoria de Cecilio Rodríguez, auxiliar del Movistar Inter fallecido el pasado 3 de marzo durante el encuentro de la Liga contra el Naturpellet Segovia.

 



JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 3 - RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA, 2 

Tres goles de Chino, el 2-2 a un minuto y seis segundos del final y el 3-2 definitivo en el penúltimo segundo, dieron este sábado una clasificación increíble para la final contra el Movistar Inter al Jaén Paraíso Interior, remontado y sometido todo el partido por un Ríos Renovables que, quizá, mereció más.

Un final imprevisible, impensable quizá para el conjunto andaluz, por debajo de su nivel y apagado todo el encuentro, y cruel con el equipo aragonés, que este sábado vivió la otra cara de la Copa de España. Resistente, heroico y ganador en los penaltis contra el Barcelona, este sábado perdió cuando había sido mejor sobre la pista.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Chino, Carlitos, Alan Brandi -cinco inicial-, Giasson, Campoy, Burrito, Bingyoba, Mauricio, Dani Martín y Wendell,

2 - Ríos Renovables Zaragoza: Adrián Pereira, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego -cinco inicial-, Thiago Cabeça, Villanueva, Anás y Richi Felipe.

Goles: 1-0, m. 1: Chino. 1-1, m. 7: Adri Ortego. 1-2, m. 10: Nano Modrego. 2-2, m. 39: Chino. 3-2, M. 40: Chino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel. Amonestaron a Bingyoba (m. 9) y Burrito (m. 27), por el Jaén, y a Anás (m. 31), por el Ríos Renovables Zaragoza.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Copa de España 2018, disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 11.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar