• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 18ª jornada

Movistar Inter y Osasuna Magna empatan 6-6 en un partido eléctrico; Catgas sacó un punto a domicilio ante el Barça; ElPozo no pasa del empate en Zaragoza

Resultados: Movistar Inter, 6 - Osasuna Magna, 6; Peñíscola, 3 - Aspil Vidal, 3; Jaén, 9 - Naturpellet Segovia, 2; Barcelona Lassa, 2 - Catgas Santa Coloma, 2; Santiago, 5 - Gran Canaria, 2; Levante UD, 4 - Palma Futsal, 4; Plast. Romero Cartagena, 6 - O Parrulo Ferrol, 2; Ríos Renovables Zaragoza, 3 - ElPozo Murcia, 3.

Ricardinho, durante el Moivstar Inter - Osasuna Magna (FOTO: Movistar Inter)

Ricardinho, durante el Moivstar Inter - Osasuna Magna (FOTO: Movistar Inter)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 ene 2018

El Movistar Inter cedió sus dos primeros puntos de esta temporada de la Liga como local frente al Osasuna Magna, que ofreció la enésima demostración de su competitividad contra el líder de la clasificación, al que tuvo contra las cuerdas y al borde de la derrota hasta el definitivo 6-6 de Gadeia ya en el último minuto.

Horas después del empate del Movistar Inter con el Osasuna Magna, el Barcelona desperdició la ocasión de acercarse al liderato de la clasificación del conjunto madrileño con una igualada en el Palau Blaugrana contra el Catgas Energía (2-2) que pone en duda incluso su segundo puesto al término de la jornada, pendiente de ElPozo Murcia.

El Jaén Paraíso Interior doblegó en el segundo tiempo al Naturpellet Segovia (9-2), desbordado por el conjunto andaluz, que anotó tres goles en los primeros seis minutos del choque, luego recibió dos de Javi Alonso al borde del descanso y después se desató con siete dianas más en la reanudación del choque.

A 19 segundos del final, después de disponer de dos goles de ventaja y de mandar en el marcador desde el minuto 31, el Peñíscola Rehabmedic cedió un empate frustrante contra el Aspil Vidal Ribera Navarra cuando ya rozaba la victoria, aunque aumentó un punto más, hasta siete, su renta actual sobre la zona de descenso.

El Santiago Fustal puso este viernes fin a una larga racha de nueve partidos sin ganar en la liga de Primera División de fútbol sala al superar en la decimoctava jornada por 5-1 al Gran Canaria, que ya acumula ocho derrotas consecutivas. En un duelo de equipos necesitados de la parte baja de la tabla, el cuadro gallego, que había perdido sus dos anteriores partidos, rompió su mala racha en su primer partido de 2018.

Un 3-3 en Zaragoza con el Ríos Renovables impidió el ascenso de ElPozo Murcia a la segunda plaza de la clasificación, en la que sigue igualado con el Barcelona Lassa.

El Palma Futsal enlazó su quinto encuentro sin ganar con un empate a cuatro en su visita al Levante, al que ganaba por dos goles de diferencia al final del primer tiempo, pero con el que cedió una igualada en el inicio del segundo periodo, cuando Lucho y Lucas Tripodi establecieron el definitivo 4-4 en el marcador.

Los 'dobletes' goleadores de Fernández, Attos y Pelé lideraron la victoria del Cartagena frente al O Parrulo Ferrol (6-2) para afianzar a su equipo en la octava posición de la clasificación, con su cuarto encuentro consecutivo sin perder, y mantener en el fondo de la tabla al bloque gallego, aún sin triunfos en el actual curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar