• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Ronda Élite

Movistar Inter logra su primer triunfo en la Ronda Élite; el Barça, a un paso de la Final Four

Este martes, Movistar Inter debutó en la Ronda Élite con un contundente 7-0 ante el Braga; el Barcelona Lassa sumó su segundo triunfo ante el Ekonomac (2-3).

Triunfos de Movistar Inter y Barcelona en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup (FOTO: Movistar Inter / Barcelona Lassa)

Triunfos de Movistar Inter y Barcelona en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup (FOTO: Movistar Inter / Barcelona Lassa)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:55

MOVISTAR INTER, 7 - BRAGA, 0 

El Movistar Inter arrancó a lo grande su participación en la Ronda Elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala y se impuso este jueves al Braga portugués por 7-0.

En el otro encuentro de la jornada del mismo grupo, se cumplieron los pronósticos y el Kairat Almaty de Kazajistán, principal favorito junto con los españoles, se impuso por 5-2 al FC Deva rumano.

FICHA DEL PARTIDO:

7 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Ricardinho, Gadeia -quinteto inicial-, Taffy, Bebe, Rafael, Elisandro, Daniel, Solano y Serginho.

0 - SC Braga: Rocha Cardoso, Machado, Nilson Miguel, Cintra, Marinho -quinteto inicial-, Uesler, Cássio, Ludgero, Ruan, Tiaguinho, Gabriel Rosa.

Goles: 1-0, min.8: Elisandro. 2-0, min.11: Taffy. 3-0, min.13: Ricardinho. 4-0, min.17: Gadeia. 5-0, min.19: Gadeia. 6-0, min.30: Nilson Miguel (p.p). 7-0, min.34: Daniel.

Árbitros: Angelo Galante (ITA) y Ondrej Cerny (CZE). Mostraron cartulina amarilla a Gabriel Rosa (min.27) y Taffy (min.34).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo D de la Ronda Elite de la Copa de la UEFA disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante 2.700 espectadores.


EKONOMAC, 2 - BARCELONA, 3 

El Barcelona Lassa ha dado un paso de gigante para firmar la clasificación a la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup, al sumar, en un igualado partido ante el Ekonomac serbio, la segunda victoria (2-3) de la Ronda Elite de la máxima competición europea.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En un duelo muy disputado, el equipo azulgrana se sobrepuso al gol inicial del conjunto balcánico con un inspirado Paco Sedano en el tramo final, un resultado con el que los catalanes tienen suficiente con un empate el próximo sábado ante el Pescara para sellar el pase a la fase final de la competición.

FICHA DEL PARTIDO: 

2 - Ekonomac (1+1): Momcilovic; Igor, Rnic, Thales, Saiotti -cinco inicial-, Matijevic, Lazarevic, Stojkovic, Prsic, Ivankovic, Borisov, Rajcevic y Kopanja.

3 - Barcelona Lassa (1+2): Sedano; Aicardo, Leo Santana, Dyego, Ferrao -cinco inicial-, Tolrà, Rivillos, Joselito, Rafa Lopez y Joao Batista.

Goles: 1-0, min.1: Saiotti. 1-1, min.10: Ferrao. 1-2, min.27: Adolfo. 2-2, min.32: Thales. 2-3, min.35: Joselito.

Árbitros: Admir Zahovic (Eslovenia) y Eduardo Fernandes (Portugal). Amonestaron a Saiotti (min.24) y Borisov (min.38), por parte del Ekonomac. Rivillos (min.35) y Joselito (min.37), por parte del Barcelona.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup disputado en el Pallazetto dello Sport Juan Pablo II de Pescara (Italia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar