• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 27ª JORNADA

Victorias del Barcelona, ElPozo e Inter Movistar

RESULTADOS: CA Osasuna Magna, 6 - Levante UD, 3; Ríos Renovables Zaragoza, 2 - Gran Canaria, 4; FC Barcelona Lassa, 6 - Peñíscola RehabMedic, 1; ElPozo Murcia, 3 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 1; Plásticos Romero Cartagena, 4 - Movistar Inter, 5; Jaén Paraíso Interior, 4 - Santiago Futsal,1; Naturpellet Segovia, 6 - Catgas Energía 5; O Parrulo Ferrol, 2 - Palma Futsal, 3.

Fútbol Sala

27ª jornada LNFS.www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 abr 2018

En un momento límite, sin margen de error, con la amenaza matemática del descenso a una sola derrota más, el Gran Canaria evitó de momento su caída a la Segunda División con una victoria conquistada a falta de 34 segundos, con el 2-3 de Julio y el 2-4 de Acaymo, para sumar tres puntos vitales para creer en la salvación.

Dos goles de Ferrao, uno de Rivillos y otro de Esteban en propia puerta, después de una acción de Tolrá, definieron en 21 minutos la victoria frente al Peñíscola Rehabmedic del Barcelona Lassa, que se mantiene segundo.

El brasileño Xuxa impulsó la victoria de ElPozo Murcia sobre el Aspil Vidal Ribera Navarra con su intervención decisiva en cada uno de los tres goles de su equipo: el 1-0 a los 27 segundos con un saque de banda que se envenenó tras tocar en Rubí; el 2-1, en el minuto 7, con un tiro raso y el 3-1, en el 14, de bonita vaselina.

Una goleada incontestable en el primer tiempo, con tantos de Rafa Usín, Martel (2), Llamas y Dani Saldise, propulsaron a Osasuna Magna hacia la victoria contra el Levante en el pabellón Anaitasuna, de nuevo instalado en la cuarta posición de la tabla, a la espera del choque del sábado del Jaén en su casa frente al Santiago Futsal.

El Movistar Inter, con cuatro goles conseguidos por el brasileño Bruno Taffy y uno más de su compatriota Elisandro, ha vencido por 4-5 al Plásticos Romero Cartagena no sin sufrimiento, y suma así tres puntos importantes para conservar el liderato.

Después del 1-1 al descanso, con los goles de Campoy, para el Jaén Paraíso Interior, y de Antonio Diz, para el Santiago Futsal, el conjunto andaluz definió un choque competido en la segunda parte, con Dani Martín, el internacional argentino Alan Brandi y Boyis como goleadores para devolver a su equipo a la cuarta plaza de la tabla.

Un gol de Eloy Rojas a 34 segundos del final frenó la crisis de resultados del Palma Futsal, que dejó atrás su racha de tres derrotas en la Liga con una victoria apurada por 2-3 en Ferrol para avanzar, a la vez, a la sexta posición de la tabla y mantener en la zona de descenso al O Parrulo, que continúa penúltimo.

Un gol del brasileño Gava en los instantes finales, en un contragolpe cuando el Catgas Energía buscaba el triunfo con el portero-jugador, solucionó la segunda victoria consecutiva del Naturpellet Segovia (6-5), que aseguró su permanencia, adelantó en la clasificación al conjunto de Santa Coloma y se situó undécimo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar