• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 1ª jornada

Movistar Inter, Osasuna Magna, ElPozo y Barça comienzan con victoria

RESULTADOS: Osasuna Magna, 8 - Santiago Futsal, 5; Palma Futsal, 3 - Jaén Paraíso Interior, 3; Catgas Energía, 4 - Plast. Romero Cartagena, 4; Movistar Inter, 5 - Peñíscola RehabMedic, 1; Naturpellet Segovia, 3 - Ríos Renovables Zaragoza, 3; Aspil Vidal R. Navarra, 0 - Barcelona Lassa, 5; O Parrulo Ferrol 4, - ElPozo Murcia, 6; Gran Canaria, 1 - Levante, 10.

Movistar Inter

Debut con victoria de Movistar Inter.@LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2017

Un 5-1 al Peñíscola, sentenciado en el segundo tiempo, impulsó al Movistar Inter, actual campeón de la Liga, al liderato provisional de Primera División en la sesión de este viernes en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, escenario de una victoria práctica y concreta del equipo madrileño.

Osasuna Magna estrenó el nuevo curso, el primero con el nombre del club de fútbol 'rojillo', con una victoria por 8-5 frente al Santiago Futsal, al que dominó en el marcador desde el minuto 5 hasta el 40, con un potente comienzo del encuentro, aunque insuficiente para subir al liderato por la diferencia de goles.

El Palma Futsal tenía el partido muy encarrilado al minuto 25, con una ventaja de tres goles en su cancha; diez después, en el 35, ya le había empatado el Jaén Paraíso Interior (3-3), con una buena reacción que le permitió rescatar un punto que parecía perdido y frustró la puesta en escena del ambicioso proyecto del club balear.

Un intercambio de goles, el último, el 4-4 en el minuto 36, de Fernández para el Plásticos Romero Cartagena, cerró el empate entre el equipo murciano y el Catgas Energía en Santa Coloma, donde cada ventaja en el marcador encontró la respuesta de su adversario.
 



Si el viernes el Movistar Inter, actual campeón de la competición, dio un golpe encima de la mesa para empezar con fuerza el torneo tras imponerse 5-1 al Peñíscola, el Barcelona Lassa contestó con más autoridad para ganar 0-5 en el pabellón Ciudad de Tudela al Aspil Ribera Navarra.

Desde el pasado 21 de mayo, cuando el O Parrulo culminó el sueño de ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol sala español, la ansiedad del cuadro gallego por debutar terminó este sábado con un partidazo ante ElPozo Murcia que perdió 4-6 y en el que dio la cara.

Después de cuatro años en los que la ciudad de Segovia no ha disfrutado del fútbol sala de Primera División, la ciudad castellana, entendida y amante de este deporte, volvió a vivir un partido de elite en el Pabellón Pedro Delgado tras el ascenso del Naturpellet el curso pasado. El equipo de Diego Gacimartin volvió a la categoría con un empate (3-3) ante el Ríos Renovables en un partido emocionante y lleno de alternativas.



El Levante derrotó este domingo por un contundente 1-10 al Gran Canaria, con un triplete de Antoñito y un doblete de Pedro Toro, en el partido de cierre de la primera jornada de la liga de fútbol sala de primera división, de la que es el primer líder.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar