• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala

José Venancio da la lista de los jugadores para el Europeo de Eslovenia

El seleccionador español de fútbol sala ha facilitado una lista con quince hombres, uno más de los 14 oficialmente convocados para el Europeo de Eslovenia 2018, ya que incluye a Carlos Barrón, portero del Palma, para participar en los entrenamientos y ante una posible contingencia. La normativa de la UEFA permite la sustitución de un portero lesionado durante el torneo. Barrón viajará con la selección y participará en los entrenamientos.

Lista de José Venancio para el Europeo de Eslovenia

Lista de José Venancio para el Europeo de Esloveniasefutbol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Los otros guardametas citados son los ya clásicos Paco Sedano y Jesús Herrero, del Barcelona Lassa y del Movistar Inter, respectivamente, y queda fuera el también azulgrana Juanjo Angosto, que figuraba entre los preseleccionados.

La convocatoria la acaparan el Barcelona y el Inter, que aportan cinco jugadores cada uno. El Pozo Murcia contará con dos, Osasuna Magna y MFK KPFR ruso uno.

El Europeo se disputará entre el 30 de enero y el 10 de febrero en Arena Stozice de Liubliana. Venancio concentrará a sus jugadores en la Ciudad del Fútbol de la RFEF entre el 18 y el 27, día en el que se trasladará a la capital eslovena.

España intentará defender el título obtenido en 2016 en Belgrado y sumar su octava corona continental. En la fase de grupos jugará en el D ante Francia (31 enero, 20.45) y Azerbaiyán (4 febrero, 20.45). Los dos primeros acceden a cuartos de final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar