También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LNFS | 25ª jornada

ElPozo y Movistar Inter empatan 3-3 en un emocionante partido

En el encuentro celebrado este domingo, ElPozo perdió la segunda plaza de la clasificación tras sumar un empate ante el líder, Movistar Inter.

ElPozo y Movistar Inter empatan 3-3 en un emocionante partido...
ElPozo y Movistar Inter empatan 3-3 en un emocionante partido (FOTO: LNFS)
  • EFE

ElPozo Murcia y Movistar Inter empataron en la vigésima quinta jornada de Primera División en el clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Era la cuarta vez esta temporada en la que ambas escuadras se veían las caras y, una vez más, ElPozo no pudo doblegar al líder, así que reparto de puntos en su lucha por los puestos de honor.

El encuentro comenzaba con un ritmo vibrante y el equipo visitante se ponía por delante en el marcador a los 26 segundos de partido por mediación de Gadeia con un lanzamiento por la escuadra en una falta al borde del área.

ElPozo tardó unos minutos en meterse en el encuentro y comenzar a crear peligro sobre la portería de Jesús Herrero, fruto del cual llegó el empate de Andresito con una gran jugada individual que culminó con un derechazo que se coló por la escuadra de la meta del equipo madrileño.

A partir de ese momento, ambos equipos comenzaron un intercambio de golpes, tanto en ataques posicionales como en contraataques.

Movistar Inter apretó en defensa y Andresito de nuevo volvió a convertirse en protagonista con otro gol en una jugada de libro que finalizo con un gran lanzamiento una dejada de Pito. ElPozo se ponía por delante en el marcador a falta de seis minutos.

Pronto, el equipo madrileño se puso con cinco faltas que propiciaron un lanzamiento de doble penalti a favor de los murcianos por parte de Pito que detuvo Jesús Herrero.

En el minuto 18 apareció la gran estrella de Movistar Inter, Ricardinho, con una jugada similar a la del segundo gol de ElPozo y que acababa en las redes murcianas llevando el empate a dos al marcador, resultado con el que finalizaba una primera parte espectacular de ambos equipos.

Comenzó la segunda con mucho respeto entre los dos equipos y prioridad en la defensa sobre el ataque.

A los dos minutos, Ricardinho obligó a Fabio a emplearse a fondo con un durísimo lanzamiento. ElPozo respondió con otro de Álex a la madera. El publico murciano animaba a los suyos, pero Movistar seguía apretando y Marinovic evitó un gol de los visitantes sacando el balón casi sobre la línea.

A falta de 12 minutos, el partido volvía por los fueros de la primera parte y ambos equipos se desmelenaban y obligaban a los guardametas a emplearse a fondo. Un minuto después, un robo de balón de Gadeia a Pito finalizaba con una contra culminada a la perfección por el portugués que adelantó al líder en el marcador.

A falta de 9 minutos, Inter se ponía con cinco faltas que le llevaban a tener que levantar el pie en la intensidad defensiva.

ElPozo lograba el empate a tres por mediación de Matteus, que aprovechaba un mal despeje del guardameta madrileño.

Ambos equipos se colocaban con cinco faltas en el minuto 25 de partido y afrontaban la recta final con el peligro de los lanzamientos de 10 metros.

En los últimos minutos del encuentro, ninguno equipo arriesgó, por lo que firmaron un empate que no sirve a los murcianos para mantener la segunda plaza y sí afianza en el liderato a los madrileños.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - ElPozo Murcia: Fabio, Elías, Xuxa, Marinovic, Fernando, -cinco inicial-; también han jugado Andresito, Álex, Pito, Piqueras y Matteus.

3 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ricardinho, Ortiz, Humberto, Gadeia, -cinco inicial-; también han jugado Bebe, Daniel, Pola, Borja, Solano y Elisandro.

Goles: 0-1, Gadeia, minuto 1; 1-1, Andresito, minuto 4; 2-1, Andresito, minuto 14; 2-2 , Ricardinho, minuto 18; 2-3, Gadeia, minuto 30; 3-3, Matteus, minuto 32.

Árbitros: Centeno Bono-Centeno Bono, que han amonestado a los locales Xuxa Fernando, Marinovic y a los visitantes Daniel, Ortiz y Solano.

Incidencias: Palacio de los deportes de Murcia, lleno con 7.500 espectadores.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado