• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | Copa de España

Jaén se mete en semifinales; gesta del Ríos Renovables Zaragoza

Dos contraataques en un minuto, con goles de Dani Martín y Mauricio, lanzaron al Jaén Paraíso Interior al triunfo contra el Plásticos Romero Cartagena. El portero Adrián Pereira, héroe de la elimiantoria entre Barça y Zaragoza.

Jaén Paraíso Interior

Jaén Paraíso Interior @LNFS89

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2018

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA, 2 - JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 5

Otras semifinales más para el conjunto jienense, las terceras en sus tres participaciones, con el título conquistado en 2015 como el indiscutible punto más alto.

El partido imaginado por los entrenadores, ese escenario de igualdad, competitividad, intensidad y marcador ajustado, se plasmó sobre la pista azul del WiZink Center de Madrid; un duelo movido, con mucho más color y ruido en las gradas, por la aficiones de ambos equipos, que en toda la sesión de cuartos de final del jueves.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús, Juanpi, Drahovsky, Ique -cinco inicial-, Attos, José Carlos, Rahali, Fernández, Pelé y Jesús.

5 - Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Mauricio, Chino, Alan Brandi -cinco inicial-, Byngioba, Giasson, Carlitos, Campoy, Dani Martín, Burrito y Wendell.

Goles: 0-1, m. 14: Alan Brandi. 1-1, m. 18: Jesús. 1-2, m. 27: Dani Martín. 1-3, m. 28: Mauricio. 2-3, m. 31: Juanpi. 2-4, m. 39: Chino. 2-5, m. 40: Chino.

Árbitros: Rabadán Sainz y Delgado Sastre (C. Valenciano). Amonestaron a Drahovsky (m. 13), por el Cartagena.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España 2018 de fútbol sala, disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 7.000 espectadores.
 



RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA, 1 - BARCELONA LASSA, 1

Un 1-1 al final de los 40 minutos, la tanda de penaltis, el fallo de Mario Rivillos en el segundo lanzamiento del Barcelona y el tercer tiro transformado por Anás, completaron el fiasco del equipo azulgrana en la Copa de España y la gesta de Ríos Renovables y un portero sublime: Adrián Pereira.

El conjunto aragonés exprimió al Barcelona, sometido a un ejercicio ofensivo de insistencia, estrés y desgaste tanto mental como físico, porque sólo encontró una vez la fórmula para batir a Adrián Pereira en los 40 minutos, por medio de Ferrao. Antes de los penaltis pudo ganar, pero también pudo perder. Y perdió. Y fracasó.

FICHA DEL PARTIDO

1 (1) - Barcelona Lassa: Paco Sedano, Marc Tolrá, Joao, Dyego, Ferrao -cinco inicial-, Rivillos, Esquerdinha, Aicardo, Leo Santana, Roger, Adolfo y Joselito.

1 (3) - Ríos Renovables Zaragoza: Adrián Pereira, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego -cinco inicial-, Thiago Cabeça, Villanueva, Richi Felipe, Carlos García y Anás.

Goles: 0-1, m. 17: Adri Ortego. 1-1, m. 28: Ferrao.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Penaltis: 0-1, Nano Modrego, gol. 1-1: Aicardo, gol. 1-2: Thiago Cabeça, gol. 1-2: Rivillos, para Adrián Pereira. 1-3, Anás, gol.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López (C. Andaluz). Amonestaron a Adri Ortego (m. 27), del Ríos Renovables Zaragoza.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España 2018 de fútbol sala, disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 7.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE