• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Play-off por el título

El Barcelona Lassa jugará la final por el título de Liga ante Movistar Inter

El Barcelona se impuso en Murcia a ElPozo en el segundo partido de semifinales por 2-4, por lo que jugará la final contra Movistar Inter, al mejor de cinco partidos.

ElPozo se impuso a ElPozo y se clasificó para la final de la LNFS

ElPozo se impuso a ElPozo y se clasificó para la final de la LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 may 2018

El Barcelona Lassa logró su segunda victoria sobre ElPozo, al que goleó en el Palacio de los Deportes de Murcia (2-4), y selló el pase a la final por el título de la Liga de Primera División que disputará, por tercer año seguido, contra el vigente campeón, el Movistar Inter.

El cuadro azulgrana encarriló la victoria en los primeros minutos con tantos de Aicardo (m.1) y Esquerdinha (m.8). En el 15 amplió su renta gracias a Rivillos. ElPozo acortó distancias a uno del descanso con un gol de Piqueras.

Tras el intermedio, el Barcelona Lassa resistió al acoso local hasta que Sergio Lozano marcó el cuarto que sentenció el choque y en los últimos segundos, el conjunto murciano maquilló el marcador gracias a Pito.

El conjunto azulgrana y el Movistar Inter, que eliminó también en dos partidos al Jaén Paraíso Interior, reeditarán, por tercer año consecutivo, la final por el título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE