También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sigue con su meta de ser futbolista

Usain Bolt se entrena con el Borussia Dortmund

El jamaicano participó este viernes en el entrenamiento del Borussia Dortmund realizando los mismos ejercicios que el resto de jugadores a las órdenes de Peter Stoger.

Bolt
Usain Bolt, en el entrenamiento de este viernes del Borussia Dortmund. | Borussia Dortmund
  • Cope.es

El exatleta jamaicano continúa cumpliendo etapas en su deseo de convertirse en futbolista profesional. Bolt, un apasionado del fútbol, siempre declaró que una vez colgadas las zapatillas de correr quería probar en la élite del balompié y aun no ha desistido de esa idea.

Así, Usain Bolt ha sido el gran protagonista este viernes en la ciudad deportiva del Borussia Dortmund alemán. Bolt se ha puesto las botas de tacos y la equipación del Dortmund y ha entrenado a las órdenes de Peter Stoger junto a futbolistas como Mario Gotze o Marco Reus con los que ha compartido rondos y ejercicios de entrenamiento.

Viendo las evoluciones de Bolt, que no ha desentonado y se ha atrevido incluso a tirar un caño en un partidillo han estado unos 1.500 aficionados. Ahora solo queda ver si en un futuro el jamaicano firmará como 'borusser' o seguirá probando en su apuesta por ser también una estrella del fútbol.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado