• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue con su meta de ser futbolista

Usain Bolt se entrena con el Borussia Dortmund

El jamaicano participó este viernes en el entrenamiento del Borussia Dortmund realizando los mismos ejercicios que el resto de jugadores a las órdenes de Peter Stoger.

Bolt

Usain Bolt, en el entrenamiento de este viernes del Borussia Dortmund.Borussia Dortmund

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

El exatleta jamaicano continúa cumpliendo etapas en su deseo de convertirse en futbolista profesional. Bolt, un apasionado del fútbol, siempre declaró que una vez colgadas las zapatillas de correr quería probar en la élite del balompié y aun no ha desistido de esa idea.

Así, Usain Bolt ha sido el gran protagonista este viernes en la ciudad deportiva del Borussia Dortmund alemán. Bolt se ha puesto las botas de tacos y la equipación del Dortmund y ha entrenado a las órdenes de Peter Stoger junto a futbolistas como Mario Gotze o Marco Reus con los que ha compartido rondos y ejercicios de entrenamiento.

Viendo las evoluciones de Bolt, que no ha desentonado y se ha atrevido incluso a tirar un caño en un partidillo han estado unos 1.500 aficionados. Ahora solo queda ver si en un futuro el jamaicano firmará como 'borusser' o seguirá probando en su apuesta por ser también una estrella del fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE