• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según la prensa alemana

Tuchel declina suceder a Heynckes en el Bayern Múnich

Según desvela la prensa alemana Thomas Tuchel habría declinado el ofrecimiento del Bayern de Múnich para que cogiera las riendas del equipo a final de temporada en sustitución de Heynckes.

Tuchel

El Borussia Dortmund fue el último club al que entrenó Tomas Tuchel.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El extécnico del Borussia Dortmund Thomas Tuchel ha declinado suceder a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich, informa la edición dominical del popular diario "Bild", al parecer por estar en tratos con otros clubes en el extranjero.

De acuerdo con ese medio, el club bávaro habría iniciado contactos con el técnico, sin equipo desde que dejó el Dortmund en la temporada 2017. La hipotética sucesión de Heynckes al frente del Bayern ocupa desde hace semanas -si no meses- a los medios alemanes y Tuchel estaba entre los favoritos.

Se suponía que Heynckes iba a cesar en el cargo a final de la presente temporada, pero el técnico del Bayern reabrió hace unos días la cuestión al afirmar en una conferencia de prensa que no ha dicho de forma definitiva que vaya a dejar el club el 30 de junio.

El veterano técnico retomó las riendas del poderoso club bávaro tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti y en Alemania se ve ahora al Bayern encaminado a lograr un triplete, como el logrado en 2013, también con Heynckes en el banquillo.

La posibilidad de que el entrenador considere quedarse en el club centra el debate futbolístico estos días, en que el rival del Sevilla en cuartos de final de la Champions se encuentra de nuevo en posición de absoluta supremacía en la Bundesliga. El Bayern encabeza la clasificación liguera con 17 puntos sobre el segundo, el Schalke.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar