• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

International Champions Cup

El Liverpool golea al United; victoria del City ante el Bayern

El City consiguió su primer triunfo tras imponerse al Bayern (2-3) con dos tantos de Bernardo Silva. Goleada del Liverpool de Klopp ante un United que volvió a dejar malas sensaciones (1-4).

Liverpool

Shaqiri cerró la goleada ante el United con un precioso tanto de chilena.Liverpool

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El Manchester City dio por concluida su participación en el torneo de la novena edición de la Copa Internacional de Campeones con remontada gracias a un doblete del portugués Bernardo Silva, y triunfo de 2-3 ante el Bayern Munich. La victoria fue la primera que consiguió el campeón inglés en los tres partidos que ha disputado en el torneo después de haber perdido los dos primeros.

A pesar de que el Bayern se puso por delante en el marcador con dos goles, marcados por el joven Meritan Shabani y Arjen Robben el campeón inglés fue superior al alemán. Bernardo Silva, en dos ocasiones, y Lukas Nmecha, dieron el triunfo al conjunto de Pep Guardiola.


El Liverpool goleó este sábado por 1-4 al Manchester United, que apenas inquietó con un gol del brasileño Andreas Pereira para fijar un empate transitorio en el partido de la novena edición de la Copa Internacional de Campeones jugado en el Michigan Stadium, de Detroit. El Liverpool llegó así a dos triunfos y una derrota en la competición, mientras que el United lleva triunfo y derrota

El finalista de la pasada Liga de Campeones tuvo la ventaja desde el comienzo, e incluso jugó mejor en el segundo tiempo, pese a que para entonces el entrenador alemán Jürgen Klopp cambió a los once inicialistas. Mané, Sturridge, Ojo y Shaqiri, con una preciosa chilena, marcaron los goles de los reds.


La Juventus ganó en los penaltis al Benfica después de empatar 1-1 en los 90 minutos de un choque en el que brilló el español Alex Grimaldo, que marcó un golazo de falta que podría haber firmado Cristiano Ronaldo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar