También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol internacional

Gennaro Gattuso sustituye a Montella en el banquillo del Milan

El Milan ha informado en la mañana de este lunes que destituye a Vincenzo Montella como entrenador del equipo rossonero como consecuencia de los malos resultados. Montella deja al Milan séptimo en la clasificación de la Serie A con 20 puntos, a 6 de Europa League, a 11 de la Champions y a 18 del líder Nápoles. En la Europa League, el Milan ha tenido mejores resultados ya que es líder de su grupo y clasificado para la siguiente ronda. Se hará cargo del equipo Gennaro Gattuso que hasta ahora era el técnico del filial.

Vincenzo Montella
Vincenzo Montella, durante un encuentro con el Milan | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Milan anunció este lunes la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso, informó el club en un comunicado.

La sociedad "rossonera" agradeció a Montella por "la actividad que ha desarrollado hasta ahora, por su compromiso, seriedad y corrección profesional" y dio la bienvenida a Gattuso, que entrenaba la cantera y que será presentado mañana en rueda de prensa.

Montella llegó al equipo milanés en junio de 2016, firmando por dos temporadas, y deja al Milan en la séptima posición de la Serie A (Primera división) en la décima cuarta jornada, con seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Desde ahora le sustituirá uno de los milanistas más insignes, Gennaro Gattuso, que vistió la elástica "rossonera" durante catorce temporadas (1999-2012) y fue campeón del mundo en Alemania 2006.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado