• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | FA CUP

El Chelsea exhibe pegada antes recibir al Barcelona; Un doblete de Lukaku avisa al Sevilla

RESULTADOS: Leicester, 1 - Sheffield United, 0; Chelsea, 4 - Hull City 0; Sheffield Wednesday, 0 - Swansea City, 0; West Bromwich Albion, 1 - Southampton, 2; Brighton, 3 - Coventry City 1; Huddersfield Town, 0 - Manchester United, 2; Rochdale, 2 - Tottenham, 2.

Chelsea vs Hull City

FA CUPEDDIE KEOGH

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 feb 2018

El Chelsea, con hasta siete suplentes habituales en el once inicial, goleó al Hull City (4-0) en los octavos de la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) a tan solo cuatro días de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

Los de Antonio Conte, que reservó para el choque ante el Barcelona a Eden Hazard, N'Golo Kanté, Thibaut Courtois, Víctor Moses, César Azpilicueta, Andreas Christensen y dio entrada en la segunda parte a Álvaro Morata, no tuvieron piedad del débil Hull City, que solo resistió el envite durante dos minutos de juego.

Además, el Leicester City logró el pase a los cuartos de final al derrotar al Sheffield United, de la segunda división inglesa, por 1-0, gracias a un gol de Jamie Vardy en la segunda parte.

El Manchester United salvó su compromiso de octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) con una victoria por 0-2 ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku.

Por otra parte, el Southampton de Mauricio Pellegrino hizo inútil el gol del venezolano Salomón Rondón y consiguió el pase a los cuartos de la copa gracias a los tantos de Wesley Hoedt y Dusan Tadic (1-2), mientras que el Brighton & Hove Albion goleó al Coventry City (3-1) de la League Two (cuarta división inglesa), gracias a los goles de Jurgen Locadia, Connor Goldson y Leonardo Ulloa, que se estrenó con la elástica de las 'Gaviotas'.

El domingo, un gol en el tiempo añadido de Steve Davies dio el empate al Rochdale, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, y frustró al Tottenham (2-2), que afrontará su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el 'replay' (partido de desempate) que se disputará en Wembley. El cuadro de Mauricio Pochettino, quinto de la Premier, tuvo un encuentro con más dificultades de las esperadas en Spotland a pesar de tener enfrente a un rival menor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar