• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Emery no ha hablado sobre su futuro con el PSG

El técnico del PSG no quiso hablar de su futuro en el Parque de los Príncipes y prefirió centrarse en la Ligue 1, competición que puede ganar este fin de semana. Emery señaló que hablará de su continuidad con Al-Khelaifi, aunque la prensa gala señala que Tuchel será su sustituto.

Emery

Emery aun no ha hablado con la directiva del PSG sobre su futuro.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que todavía no ha hablado de su futuro con los propietarios del club, mientras la prensa intensifica los rumores sobre la llegada al banquillo parisiense del alemán Thomas Tuchel.

"No es el momento de hablar. Tenemos que proseguir nuestro trabajo para ganar la liga", aseguró el técnico, que lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, a falta de siete jornadas para el final.

Emery agregó en conferencia de prensa que "es seguro" que hablarán "más tarde" de su futuro y señaló que tiene una buena relación con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y con el director deportivo, Antero Henrique.

"He hablado con ellos, pero no en profundidad, de la temporada próxima. Veremos lo que es mejor para el club y para mi, con el objetivo de progresar, siempre", indicó. Esas declaraciones coinciden con la intensificación de las informaciones que indican que aumentan los contactos con Tuchel.

El diario "Le Parisien" publica que fue el emir de Catar, propietario del PSG, quien eligió al entrenador alemán para ser el sustituto de Emery, en contra del criterio de Henrique, que quería a un técnico que ya hubiera ganado la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar