• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Cuadrado no tuvo problemas en cederle el 7 a Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado explicó su decisión de ceder el 7 en la Juventus a Cristiano Ronaldo y señaló que "no tuve ningún problema" en hacerlo porque el número no es "lo más primordial".

Cuadrado

Cuadrado dejará el número siete a Cristiano Ronaldo en la Juventus.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró este jueves en Bogotá que no tuvo problema alguno en cederle el número 7 de la Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá. Asimismo, destacó que está "acostumbrado a dar" y reiteró que considera que el número no es "lo más primordial".

Cuadrado, de 30 años y exjugador del Chelsea de Inglaterra, manifestó que todo el mundo conoce la "gran calidad" que tiene Cristiano Ronaldo. "Seguramente va a aportar mucho con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Entonces yo creo que con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Por otra parte, el colombiano destacó que su equipo, que ha fichado también al portero italiano Mattia Perin, al centrocampista alemán Emre Can y al lateral portugués João Cancelo, tendrá una nómina muy fuerte en la próxima temporada para luchar la Liga de Campeones.

"Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final. Pero no es fácil, te lo demuestra el Mundial, en el que los grandes se quedaron por fuera. Entonces pensar en cada partido, jugarnos una final, porque todos quieren ganar, todos van a querer estar ahí y es tener los pies sobre la tierra", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE