• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Premier League | 5ª jornada

City y United comparten la primera plaza; empate sin goles entre Chelsea y Arsenal

RESULTADOS: Bournemouth, 2 - Brighton, 1; Crystal Palace, 0 - Southampton, 1; Huddersfield, 1 - Leicester, 1; Liverpool, 1 - Burnley, 1; Newcastle, 2 - Stoke, 1; Watford, 0 - Manchester City, 6; West Bromwich, 0 - West Ham, 0; Tottenham, 0 - Swansea, 0; Chelsea, 0 - Arsenal, 0; Manchester United, 4 - Everton, 0.

Man City

Homenaje del City ante el WatfordManCity

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2017

Un gol del veterano Jermain Defoe a falta de poco más de cuarto de hora para la conclusión permitió al Bournemouth sumar este viernes sus primeros puntos de la temporada en la Premier inglesa de fútbol, tras imponerse por 2-1 a un Brighton, que se adelantó en el marcador a los diez minutos del segundo tiempo. No obstante, la victoria sobre el Brighton no evitará que el Bournemouth siga ocupando una jornada más los puestos de descenso, eso sí, con puntos ya en su casillero.

El Southampton del argentino Mauricio Pellegrino amargó este sábado el debut de Roy Hodgson en el banquillo del Crystal Palace al imponerse en el estadio de Selhurst Park por 0-1 (gol de Steven Davis).



El Manchester City, liderado por un excelso Sergio Agüero, autor de un 'triplete' y una asistencia, goleó este sábado a domicilio al Watford (0-6), en una jornada en la que se atascaron Liverpool y Tottenham ante Burnley (1-1) y Swansea (0-0), respectivamente, y el Crystal Palace, pese al cambio de entrenador, siguió sin ver portería. Y ya van 450 minutos de liga.

El conjunto de Newcastle, después de un inicio titubeante, con dos derrotas en las primeras dos jornadas, a manos de Tottenham (0-2) y Huddersfield Town (1-0), sumó su tercera victoria consecutiva en liga al imponerse en casa al Stoke City (2-1) y se aupó hasta la cuarta plaza.

Además, este sábado el Huddersfield y el Leicester no se hicieron excesivo daño y empataron 1-1, mientras que el West Bromwich y el West Ham se repartieron los puntos en The Hawthorns, en un duelo marcado por ser el partido número 632 del veterano Gareth Barry en la Premier League.

Barry, de 36 años, que debutó el 2 de mayo de 1998, igualó al legendario Ryan Giggs como futbolista con más encuentros en la división reina del balompié inglés.

Una de las notas negativas de la fecha sabatina en Inglaterra fue la nueva derrota del Crystal Palace, que ni con nuevo entrenador -Roy Hodgson- pudo ni marcar gol ni sumar puntos. Los del sur de Londres cayeron a manos del organizado Southampton de Mauricio Pellegrino para firmar el peor arranque en la historia de la competición.

El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge ante el Arsenal, que mantuvo el tipo y salió indemne de una cita que terminó sin goles.

El Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del Stoke, y goleó al Everton en Old Trafford (4-0), para dar caza en el liderato de la Premier al Manchester City, con el que comparte puntos y también diferencia de goles. En el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford, el United hizo una demostración de solidez y también de fuerza. Pasó una mala tarde en su vuelta Rooney, ahora jugador 'Toffee', que contempló cómo al final del encuentro su equipo caía a puestos de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar