• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 3ª Jornada

Dybala guía a la Juventus al triunfo antes de ir al Camp Nou

Resultados: Juventus, 3 - Chievo, 0; Sampdoria - Roma (Aplazado); Inter, 2 - SPAL, 0; Atalanta, 2 - Sassuolo, 1; Cagliari, 1 - Crotone, 0; Udinese, 1 - Genova, 0; Verona, 0 - Fiorentina, 5; Lazio, 4 - Milán, 1; Benevento, 0 - Torino, 1; Bolonia, 0 - Torino, 3.

Dybala e Higuaín lideran el triunfo de la Juventus

Dybala e Higuaín lideran el triunfo de la Juventus@juventusfc

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 sep 2017

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala protagonizaron este sábado con un gol cada uno el triunfo por 3-0 de la Juventus contra el Chievo en la liga italiana, y tomaron impulso para la visita del martes al Barcelona en la Liga de Campeones.

Una diana en propia puerta del finlandés Perparim Hetemaj en la primera mitad y los goles del "Pipita" y de la "Joya" en la reanudación acabaron con un Chievo valiente y mantuvieron líder a la Juventus, con tres victorias en tres jornadas.

El duelo del estadio Marassi de Génova entre Sampdoria y Roma, que iba a cerrar el programa del sábado de la tercera jornada, fue aplazado por amenaza de lluvia y se recuperará en una fecha aún sin decidir.

El Inter de Milán se impuso con un sólido 2-0 al Spal de Ferrara, gracias a un gol de penalti del argentino Mauro Icardi y a un tanto del croata Ivan Perisic, y obtuvo su tercer triunfo en tres jornadas en la liga italiana.

El argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol con la Fiorentina e impulsó el triunfo por 5-0 en el campo del Verona, en una tercera jornada de la liga italiana en la que el Atalanta logró ante el Sassuolo su primera victoria del año.

Fue una tarde positiva también para el Udinese y el Cagliari, que lograron sus primeras victorias del año, al ganar a Génova y Crotone, respectivamente.

El duelo del estadio Olímpico entre Lazio y Milán empezó con una hora de retraso a causa de la intensa lluvia y vio a la Lazio arrollar a los milaneses (4-1) gracias a un triplete de Ciro Immobile y a un gol del español Luis Alberto.



El español Iago Falque marcó este domingo el gol decisivo en el tiempo de descuento para darle al Torino un triunfo por 1-0 en el campo del Benevento, en la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Falque, formado en los juveniles del Barcelona, desbloqueó en el último suspiro un encuentro muy igualado y lanzó al conjunto turinés hacia la momentánea cuarta posición liguera, con siete puntos conseguidos en tres partidos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Nápoles se impuso por 3-0 este domingo en el campo del Bolonia, con gol y asistencia del español José Callejón, y logró su tercera victoria en tres partidos en la Serie A italiana (Primera División).

El exjugador del Real Madrid desbloqueó con un cabezazo en el 67 un encuentro muy igualado y abrió la goleada de los napolitanos, que sentenciaron el choque con las dianas del belga Dries Mertens (m.83) y el polaco Piotr Zielinski (m.88).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar