• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League | 21ª jornada

El Chelsea despide el año goleando al Stoke; el Liverpool remonta gracias a Salah; nuevo empate del United

RESULTADOS: Bournemouth, 2 - Everton, 1; Chelsea, 5 - Stoke, 0; Huddersfield, 0 - Burnley, 0; Liverpool, 2 - Leicester, 1; Newcastle, 0 - Brighton, 0; Watford, 1 - Swansea, 2; Manchester United, 0 - Southampton, 0.

Premier League

21ª jornada Premier League.TOBY MELVILLE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:22

El Chelsea abrumó 5-0 al Stoke para asaltar la segunda plaza de la Premier, en la última jornada del 2017 que presenció una meritoria remontada del Liverpool en Anfield con una exhibición del egipcio Mohamed Salah.

El belga Eden Hazard, gran estrella de los blues, acabó el año como suplente. Tienen los blues cuatro puntos más que el Liverpool, cuarto en la clasificación después de remontar al Leicester, que sigue de bajón. Los foxes sumaron su cuarto partido sin ganar. Tres derrotas y un empate resumen sus últimos cuatro compromisos. Tampoco obtuvo premio en Anfield, donde tuvo el marcador de cara al principio.

La última jornada del año fue providencial para el Swansea, que empezó la sesión como colista. Volvió a vivir la sensación del triunfo tras imponerse al Watford (2-1) con dos goles en los cinco últimos minutos. No ganaba el cuadro galés desde hacía cinco partidos, cuando batió al West Bromwich.

También se reencontró con el triunfo el Bournemouth, que ganó en el Vitality Stadium al Everton, que acumula tres encuentros sin ganar (2-1). 

No hubo goles ni en el Kirkless Stadium, entre el Huddersfield y el Burnley y en St. James Park con el Newcastle de Rafael Benítez y el Brighton.

El Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar