• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Si lo hicieron en privado

Vettel y Hamilton renuncian a darse la mano públicamente

A pesar de arreglar publicamente sus problemas en la rueda de prensa previa al GP de Austria, Hamilton y Vettel han renunciado a darse la mano tras la calificación tal y como les había pedido el periodista Davide Valsecchi, encargado de las entrevistas a pie de pista. Antes, nada más terminar la 'cuali' si se han saludado, aunque fuera de las cámaras.

Formula One - Canadian Grand Prix

Formula One - F1 - Canadian Grand Prix - Montreal, Quebec, Canada - 10/06/2017 - Ferrariâ??s Sebastian Vettel (R) and Mercedesâ?? Lewis Hamilton react after the qualifying session. REUTERS/Chris WattieReuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el campeonato, renunciaron a darse públicamente la mano tras la calificación del Gran Premio de Austria, a pesar de la petición hecha por el italiano Davide Valsecchi, conductor de las entrevistas en pista ante el público.

Valsecchi, ganador de las series GP2 en 2012, que condujo desde el 'pit lane' las entrevistas con miras al público presente en el circuito a los tres primeros de la calificación -en la que el finés Valtteri Bottas logró la 'pole', por delante de Vettel y de Hamilton- sugirió que el alemán y el inglés, que el jueves firmaron teóricamente las paces después del incidente de Azerbaiyán, se dieran la mano ante los aficionados, algo que, sin embargo, no se produjo.

Antes, nada más terminar la calificación Hamilton se acercó a saludar a Vettel y ambos se saludaron, aunque no han querido ejemplificarlo delante de las cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar