• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA UNO (Actualización)

Sánchez a Fernando Alonso: Gracias por llevar España a lo más alto del podio

(Actualiza la NP2019 con un tuit de Albert Rivera)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

(Actualiza la NP2019 con un tuit de Albert Rivera)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido hoy al piloto de carreras Fernando Alonso su trabajo en Fórmula Uno, "por llevar a España a lo más alto del podio", y le ha deseado suerte en su próxima etapa.

En su cuenta de Twitter, Sánchez ha expresado su gratitud por los dos títulos mundiales, tres subcampeonatos y 32 grandes premios, entre otros, que ha logrado el piloto español.

"¡La Formula Uno lleva tu nombre! Nos has hecho vibrar y emocionarnos como si estuviéramos contigo en el circuito!", ha escrito el presidente del Gobierno en su mensaje.

También el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para agradecer a Fernando Alonso "esas madrugadas siguiendo sus carreras, el orgullo de ver la bandera y escuchar el himno en los circuitos de todo el mundo".

Del mismo modo, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su gratitud al piloto español "por esos grandes momentos y por haber aficionado a tantos españoles al automovilismo"; "estamos muy orgullosos de ti", ha escrito.

Alonso ya anticipó el pasado sábado que iba a dar este martes una noticia a sus seguidores y ha sido a través de Twitter donde ha comunicado su decisión de no correr en Fórmula Uno la temporada 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo