• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GP de China | Entrenamientos Libres

Hamilton marca los mejores tiempos en Shanghai

El británico comenzó marcando los dos mejores cronos en ambas sesiones de entrenamientos libres en Shanghai por delante de Raikkonen y Bottas. Carlos Sainz fue octavo y Fernando Alonso acabó décimo.

GP China

Lewis Hamilton fue el más rápido este sábado en Shanghai.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó también este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Shanghái.

Hamilton cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista -con neumático de compuesto ultrablando- en un minuto, 33 segundos y 482 milésimas, seguido de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes). El británico ya había marcado el mejor crono en la primera tanda de libres por delante también de Raikkonen y Bottas.

Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) marcaron el octavo y el duodécimo tiempo, respectivamente en la tanda inicial. Por la tarde, Sainz mantuvo sus registros y siguió con el octavo crono y Fernando Alonso ascendió a la décima plaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2