• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA 1 | OFICIAL

Carlos Sainz correrá en McLaren los dos próximos años

Como contó este miércoles Carlos Miquel en Deportes COPE, la escudería ha hecho oficial la contratación del piloto madrileño para la próxima temporada.

carlos Sainz

Carlos Sainz cambia el amarillo Renault por el naraja de McLaren.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

McLaren ha informado en un comunicado lo que ya delantaba nuestro compañero Carlos Miquel el pasado miércoles en Deportes COPE, el fichaje de Carlos Sainz para la temporada de Fórmula 1 2019.

Sainz ha firmado un contrato de dos años con el equipo en sustitución de Fernado Alonso , quien anunció el pasado martes que dejaba la Fórmula 1.

Sainz se ha mostrado "ilusionado por confirmar al fin" que será piloto de McLaren y "emocionado pro este nuevo capítulo en su carrera". Se ha declarado "un gran fan de McLaren".

Ha destacado que "Fernando es uno de los grandes pilotos de la historia de McLaren y que será especial tomar su asiento como la siguiente generación de pilotos españoles en el equipo". 

Por su parte, Zak Brown ha destacado las habilidades y el talento de Sainz en la Fórmula 1. "Es la perfecta combinación de juventud y experiencia, pese a que tiene solo 23 años ya va por su quitan temporada en este deporte", comentó el directivo.

McLaren ha anunciado que revelará el que será el compañero de Sainz en la temproada 2019 en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar