• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fit Run COPE | 2ªTem | Cap 50

¡50 programas! ¡GRACIAS!

En este especial nos acompañan 3 campeones: el velocista Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', la corredora de medio fondo Isabel Macías y la maratoniana Tamara Sanfabio. ¡Jugamos a la Ronda Runner! Escuchamos a los muchos amigos que nos han felicitado en este día. ¿HMB? Conocemos este aminoácido con Jesús Santín. Paula Butragueño 'Pau Inspirafit', nos contagia su pasión por el deporte. Presentamos el ejercicio de Paco Ming.

¡50 programas! ¡GRACIAS!

¡50 programas! ¡GRACIAS!

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Escucha el capítulo 50 de Fit Run COPE

¡50 programas! ¡GRACIAS! ¡No hubiera sido posible sin ti!

En este especial nos acompañan 3 campeones: el velocista Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', la corredora de medio fondo Isabel Macías y la maratoniana Tamara Sanfabio. Jugamos con ellos a la Ronda Runner, con un montón de preguntas que nos ayudan a repasar lo aprendido hasta ahora para estas tres disciplinas.

Y volvemos a dar las GRACIAS. GRACIAS también a todos los profesionales que han pasado por aquí en este tiempo. Por compartir su sabiduría con nosotros, por ayudarnos y motivarnos y por su cariño. Escuchamos a algunos de los que han querido felicitarnos en este día.

¿HMB? ¡Jesús Santín no se relaja ni en las fechas marcadas! Desciframos estas siglas en una buena palabreja para descubrir este aminoácido cargado de propiedades para ti y del que seguramente, no has oído hablar.

Nos acompaña también Paula Butragueño 'Pau Inspirafit’, contagiándonos su pasión por el deporte y compartiendo con nosotros sus técnicas y la importancia que le da a la música cuando hace ejercicio.

Paco Ming también nos ha dejado un mensaje que te colamos mientras te presentamos su ejercicio para esta semana. ¡Atento y no te pierdas su vídeo!

¡50 programas! ¡GRACIAS!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar