• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Fin de Semana'

Villacís (C's): "La gente premia que defiendas los valores sin complejos”

Audio

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha asegurado en 'Fin de Semana'  que su partido se ha tomado la encuesta de Metroscopia  publicada este sábado, según la cual en estos momentos Ciudadanos ganaría unas elecciones generales,  con “satisfacción pero con mucha prudencia”.

"Nos encantaría gobernar lo antes posible porque estamos preparados"

Villacís asegura que la gente premia "que le digan las cosas claras, un posicionamiento firme y unos valores que se defiendan sin complejos y  C's lo ha hecho en Cataluña y en España”. Además, ha añadido "desean que se pierdan un montón de complejos que se han tenido tradicionalmente en este país y que recuperemos la idea de España”.  En este sentido, ha insistido "lo más importante es defender lo que nos une, que es nuestro país y eso lo ha sabido leer la gente. Lo han visto en el posicionamiento tan firme y valiente de Arrimadas y Albert (Rivera)”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | BEGOÑÁ VILLACÍS EN 'FIN DE SEMANA'

Por otro lado, Begoña Villacís ha señalado que los ejes  izquierda - derecha se están "superando". “No solo lo vemos en España, sino en países de nuestro entrono como Francia y Holanda. Al final se premia que se haga política de verdad. Hay muchos votantes de izquierdas que defienden a España, como los de Podemos que no entienden cómo su partido se posiciona a favor de los independentistas”.

Por último, la secretaria de Política Municipal de Ciudadanos ha subrayado que su partido desea gobernar: “Estar en la oposición no es gratificante, nos encantaría gobernar lo antes posible porque estamos preparados para hacerlo mejor de lo que se está haciendo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar