• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

'FIN DE SEMANA'

Vicesecretaria PP: "Tenemos que volver al Gobierno porque el PSOE está haciendo daño a los españoles"

Marta González Vázquez sustiyute en la tarea de comunicación al hoy presidente del PP, Pablo Casado, de quien ha dicho que "ha logrado componer un equipo exitoso y diverso"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

La noticia la cogió desprevenida, pero con mucha responsabilidad Marta González Vázquez (Santiago, 1965) aceptó el encargo. Desde el jueves esta compostelana es la nueva vicesecretaria de comunicación del Partido Popular por encargo de su presidente, Pablo Casado. Para conocerla mejor, este domingo ha sido entrevistada en 'Fin de Semana', donde ha dicho que su antecesor fue “un grandísimo” portavoz, por lo que tiene un reto importante por delante. “Necesitamos enviar nuestros mensajes con muchísima claridad y eficacia”, ha señalado esta doctora en Historia, pues “ahora mismo nuestra tarea es ilusionar a los españoles para que vuelvan a tener confianza en nosotros”, ha apuntado.

Sobre la posible intervención de Núñez Feijóo para auparla al cargo, González Vázquez ha dicho que no es cierto. “Me siento orgullosísima de ser gallega, he formado parte del Gobierno de Feijóo, pero el presidente del PP ha dejado muy claro que ha pasado el momento de las elecciones”. Por esta razón, ha manifestado que “no tiene sentido hacerse preguntas como si esta persona procede de este ámbito o de este otro. Somos todos Partido Popular. Somos todos compañeros”, ha incidido.

Además, ha señalado que Pablo Casado “ha logrado componer un equipo exitoso y diverso, que será muy útil para todos los españoles”. En este sentido, ha manifestado que el PP tiene el reto de llegar al Gobierno lo antes posible” porque “cuanto menos tiempo esté” el PSOE, “menos daño sufrirán los españoles”.

“¿Cuánto tiempo más vamos a poder presentar a los españoles datos como los de la recuperación histórica del empleo de este trimestre?”, ha cuestionado la gallega.

Sobre el Gobierno de Sánchez, ha incidido en “las deudas que tiene contraídas con los grupos parlamentarios y los grupos políticos que los han apoyado”. Se trata de una “mayoría artificial que se deshace en cada votación que tenemos en el Congreso". “Cuánto tiempo va a durar no lo sabemos. Esperamos que los españoles se den cuenta de la debilidad del Gobierno y de la imposibilidad de gobernar con este acuerdo”. Por eso, ha apostado por “volver a la senda de la coherencia y de crecimiento”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar