• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los momentos más polémicos de 'Fin de Semana'

Sin duda las tertulias de chicos, que se emiten los sábados y las tertulias de chicas, que protagonizan parte del programa de los domingos, son momentos para la polémica, la discusión y el poner sobre la mesa diferentes formas de entender la misma realidad. Para eso somos diferentes y no tenemos pensamiento único.

José Miguel Gaona, Pedro Martínez y Javi Peña con Cristina en la Tertulia de Chicos

Foto: José Miguel Gaona, Pedro Martínez y Javi Peña con Cristina en la 'Tertulia de Chicos'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2018

Algo que queda claro tanto sábados como domingos, pero sin duda, las chicas “son guerreras”. La que montó el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero, ¿quién ve bien lo que ha hecho la pareja de políticos?, ¿quién mal?

Audio

Lo de comprar casa es un tema que ya venía coleando. Nos retrotraemos a diciembre del año pasado, de 2017 (en plena temporada), hace dos días aunque haya pasado medio año, y escuchamos a las chicas: a favor de la compra o mejor alquiler. Ojo, que los alquileres están por las nubes y no podemos olvidar la burbuja que ya vivimos hace unos años.

Audio

Como en una cadena de favores, los temas siempre están interrelacionados. Tener vivienda es uno de los problemas para que una pareja decida formar una familia. Las familias del siglo XXI, sus dificultades y problemas para salir adelante centraron la discusión entre Carmen LomanaSole MallolCarmen Candela con la incorporación este domingo de Mabel Lozano.

Audio

La tertulia de chicos no se queda atrás en tratar temas que crean polémica en nuestro día a día. Se acuerdan del escándalo que surgió por la filtración de datos de Facebook . José Miguel Gaona, Pedro Martínez y Javi Peña, nos contaron que datos de su vida han contado ellos a esta red social o a otra. ¿No eres nadie si no estás en las redes? ¿Por qué muchas personalidades están borrando sus perfiles?

Audio

Pero si hay un tema polémico en nuestro país es lo ocurrido en San Fermín en 2016, la violación en grupo de un chica por un grupo de amigos, La Manada. El asunto, muy grave, ha movido a la sociedad que ha salido en masa a la calle, especialmente mujeres; se han derramado ríos de tinta en los periódicos, se han llenado horas y horas de tertulias, y lo que queda, podríamos decir porque aún no se ha cerrado y porque cada día conocemos casos similares. Gaona, Martínez y Peña, analizaban los últimos casos de violaciones en grupo que se han dado en España, así como las consecuencias y los efectos.

Audio

Sin duda, mucho de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad actual, es consecuencia de la pérdida de valores y de cómo estamos educando a las nuevas generaciones. Cómo se educa en el siglo XXI centró la tertulia de chicos del 20 de enero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar