• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Fin de semana'

“Es increíble ver las carreteras de Miami totalmente vacías"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2017

Tony Chamy, venezolano que se encuentra en Miami donde ya se notan los primeros efectos del huracán Irma, ha relatado en 'Fin de semana' lo “increíble” que resulta ver las carreteras totalmente vacías desde hace 10 horas. “Tan solo las patrullas de la policía pasan de vez en cuando”, ha advertido.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Tony Chamy en 'Fin de semana'

Chamy que se ha refugiado en un edificio de 16 plantas junto con su familia, ha afirmado que existe mucha “inquietud” entre la población por las informaciones que alertaban de que el huracán iba a ser devastador. “Hemos tenido suerte de que se haya desviado".

Miles de personas han buscado protección en las decenas de refugios abiertos por las autoridades para resguardar a quienes viven en zonas de riesgo y no han podido marcharse y en la costa oeste del estado se han visto largas colas de familias para acceder a ellos desde que se anunció que será la zona de mayor peligro.

El enorme tamaño de Irma no garantiza la seguridad a nadie en todo lo ancho del estado, que se encuentra en situación de alerta máxima hace días ante el peligro que suponen los vientos huracanados y fuertes lluvias que acompañan al fenómeno meteorológico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar