• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'FIN DE SEMANA' DESDE FÁTIMA

“Dios escogió a mi familia”

Jacinta Pereira, sobrina de los hermanos pastorcillos proclamados santos en Fátima, asegura que ambos afrontaron su muerte según “la voluntad de Dios”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 may 2017

Se cumplen 100 años desde aquel 13 de mayo de 1917 en el que la Virgen se apareció por primera vez a los llamados Pastorcitos de Fátima: Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto.

Este sábado, el Papa Francisco proclamó santos en una ceremonia en Fátima a los dos hermanos pastorcillos, Jacinta y Francisco. Jacinta Pereira Marto es la sobrina de estos dos últimos. “Dios escogió a mi familia”, ha dicho en 'Fin de semana' de Cristina López Schlichting que se emite este sábado y domingo desde Fátima. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Jacinta Pereira en 'Fin de semana'

“Toda persona que está bautizada tiene su misión como cristiano, la de propagar la vida de Dios y de la Virgen”, ha detallado.

Según cuenta Pereira, “Francisco era muy inquieto fuera de casa y a Jacinta le gustaba mucho bailar”. “La Virgen les había pedido que rezaran y ayudaran a todos, les preguntó si estaban dispuestos a sufrir y ellos aceptaron como una voluntad de Dios”, ha aseverado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE