• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COPE vive en directo la magia de la mañana de Reyes

Vídeo

'Fin de Semana' vive la magia de la mañana de Reyes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

No era una mañana más en la casa de la familia Catela, como tampoco lo era en la de millones de hogares de toda España, que esta madrugada ha recibido la visita de los Reyes Magos cargados de regalos. En esa casa de Madrid ha estado 'Fin de Semana' para comprobar en directo la magia de esta mañana de Reyes y cómo la han vivido, Ángel, Irene y Sara, hijos de Amparo e Isidro. 

Para Ángel, un patinete, un disco de Ed Sheeran y colonia. Para Irene una muñeca fofucha, un juego, una entrada para un concierto de Soy Luna y el disco de Pastora Soler. Y para Sara, unos guantes de la princesa Elsa, "una cosa de plastilina por donde salen churritos", y "ropita" para la Nancy, porque se ha portado bien y le ha hecho caso a sus padres. 

ESCUCHA LA MAGIA DE LA MAÑANA DE REYES EN FIN DE SEMANA

Amparo, por su parte, había escrito a Sus Majestades de Oriente una carta con unas peticiones a largo plazo: 

"Espero que no se les haya agotado a SS.MM.RR el stock de salud y amor, porque esas son mis prioridades.
Y sobre todo respecto a lo segundo me gustaría explayarme y matizar. Porque a todos se nos llena la boca con “el amor”, pero qué mal queremos a veces.

Para mi familia pido más capacidad de entrega y sacrificio; más habilidad para pensar en plural y más deseos de mirar hacia un horizonte común en lugar de hacia el ombligo propio. Más sensibilidad ante las necesidades de los demás y más capacidad para la acogida. Pienso que solo así podemos hablar de amor del bueno. Así que ahí queda eso Sus Majestades. Por favor buscad bien en vuestros almacenes que nos jugamos mucho".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar