También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Fin de semana'

Assumpta Escarp (PSC) confía en que los ayuntamientos socialistas de Cataluña "respeten" la ley

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Muchos de los ayuntamientos catalanes no han contestado al ultimátum que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ha dado a los alcaldes para que cedan locales a la consulta del 1-O,  según ha advertido la diputada socialista, Assumpta Escarp, porque ya no hace falta una vez ha sido suspendida la Ley de Referéndum por parte del Tribunal Constitucional.

Escarp se ha mostrado convencida en 'Fin de semana' de que los ayuntamientos socialistas no van a facilitar ningún centro de votación el próximo 1 de octubre. “Creo que todos nuestros alcaldes y concejales estarán en el marco del cumplimento de la ley, de no poner en peligro a ningún cargo ni a ningún funcionario y que se respetará la legalidad”, ha afirmado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Assumpta Escarp en 'Fin de semana'

La diputada ha criticado además el "esperpento" que se ha vivido esta semana en el Parlamento de Cataluña, de la misma manera que este sábado ha hecho a través de un comunicado, el secretario general del PSC, Miquel Iceta, quien ha avisado de que no todo vale para imponer la voluntad de la mayoría y ha considerado que se ha creado un precedente muy peligroso en Cataluña.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado