• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el 209 de la calle Magdalena, esquina con Arce

Un incendio en pleno centro de Ferrol calcina parte de un edificio rehabilitado sin producir daños personales.

Los bomberos de Ferrol dieron por controlado el incendio minutos antes de las doce y media, pero permaneciendo en la zona para revisar el estado del inmueble y para investigar las posibles causas del mismo.

Incendio en un edificio del barrio de A Magdalena en Ferrol

COPE FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

En el capítulo de sucesos, sobre las once de esta mañana se declaró un incendio en pleno barrio de A Magdalena, en Ferrol, en el segundo piso del edificio situado en el numero 209 de la calle Magdalena, que hace esquina con al calle Arce.

Hasta el lugar se han desplazado todos los efectivos disponibles del parque de bomberos de Ferrol, ocho, en tres vehículos, incluido el camión escalera, además de agentes de la Policía Local de Ferrol, que han cortado las vías de acceso a la zona y han regulado el tráfico.

Seis de los vecinos del edificio tuvieron que ser evacuados, pero ninguno de ellos precisó asistencia sanitaria, según han traslado a Cope Ferrol fuentes policiales, además de un gato, que también fue rescatado por los efectivos de extinción, pero que en este caso estaba en la vivienda que sufrió el incendio.

El fuego, que generó una gran expectación entre los vecinos y viandantes, muchos de los cuales contemplaron con expectación las tareas de extinción, afectó a buena parte de la vivienda, y la galería del tercero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar