• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Irene Caruncho ofrece hoy su primer concierto en Cedeira

" Esta es la mejor forma de debutar en mi pueblo"

En Cedeira tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de la Asociación Sobre Rodas que atiende a personas con algún tipo de discapacidad y que ahora necesita un nuevo vehículo para trasnportar a sus usuarios.

La cedeiresa Irene Caruncho

FACEBOOK IRENE CARUNCHO

COPE FERROLAda Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

En Cedeira ya no quedan entradas para un concierto solidario a beneficio de la Asociación Sobre Rodas, que trabaja con personas discapacitadas para facilitarles su vida diaria y los desplazamientos médicos. Agotadas están las 240 localidades que ofrece el Auditorio de Cedeira porque allí actuará esta tarde, de manera altruista, la cantante Irene Caruncho, ganadora de la última edición del talet show “La Voz” en el que será su primer concierto en su villa natal.

Irene no se lo pensó cuando le ofrecieron la colaboración con la entidad que busca recaudar 30.000 euros para comprar un nuevo vehículo adaptado y porque conoce de cerca los problemas que padecen las personas dependientes. 

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de una fila 0 o bien con donaciones en una cuenta habilitada en la Caixa Catalana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar