• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En el mercado de Caranza, A Magdalena y Recimil.

La campaña "Quere o teu mercado" revitalizará durante la última quincena del mes los mercados municipales.

Se busca dinamizar las compras en los mercados, apostando por los productos frescos y locales, con las ventajas de un trato allegado y personalizado recuperar el gusto por la busca directa de los alimentos que luego hemos de cocinar.

Rueda de prensa en el concello de Ferrol

COPE FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Gobierno local ven de presentar una campaña de dinamización de los mercados locales del municipio, bajo el nombre 'Quiere tu mercado', que lleva aparejadas una serie de actividades a desarrollar en la última quincena del mes de mayo, del 19 al 3 de junio.

Fue presentada hoy en rueda de prensa por el concejal de Servicios y Mercados, Luis Victoria y el técnico municipal de la OMIC. Busca, segundo expusieron, dinamizar las compras en los mercados, apostando por los productos frescos y locales, con las ventajas de un trato allegado y personalizado recuperar el gusto por la busca directa de los alimentos que luego hemos de cocinar.

La campaña va acompasada de una serie de actividades con degustaciones de balde de diversos productos, los regare, música en directo, clases de zumba, talleres para los mas cautivos y el sorteo de tres cestas de la compra valoradas en 100 euros

Las actividades serán idénticas en los tres mercados en tres fines de semana consecutivas en el incluso horario de 12 a 14 horas, en las fechas indicadas.

La Magdalena: Viernes 19 y sábado 20

Recimil: Viernes 26 y sábado 27

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Caranza: Viernes 2 y sábado 3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar