• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amaia y Alfred, desaparecidos tras su debacle en Eurovisión

Los dos representantes españoles, que quedaron en el puesto 23, apenas han tenido presencia en los medios días después de su fiasco 

Amaia y Alfred, desaparecidos tras su debacle en Eurovisión 2018

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

Tras el huracán mediático que supone Eurovisión, Amaia y Alfred apenas han tenido presencia en los medios días después de su fiasco en el festival. La pareja española, que quedó en el puesto 23 de 26 participantes en la gran final que se celebró el pasado 12 de mayo en Lisboa, ha desaparecido casi por completo pese a que en estos últimos tres meses han estado omnipresentes y han gozado de una exposición pública pocas veces vista.

Alfred García solo ha concedido después de Eurovisión una entrevista para Rac1. El artista catalán ha decidido escapar de la vorágine eurovisiva para concentrarse en la preparación del que será su primer disco. Una breve escapada al Camp Nou para asistir al adiós de Iniesta (invitado, por supuesto) y el anuncio de que va a subastar el traje feminista de Ernesto Artillo que lució en una de las galas de "OT" han sido sus publicaciones más importantes en redes sociales.

Amaia, por su parte, dio que hablar publicando una fotografía en bañador apenas dos días después de Eurovisión y apareció por sorpresa en un concierto de Rozalén en Pamplona. Pero poco más. Los dos artistas ya anunciaron que tienen pensado hacer carreras por separado. De hecho, Alfred pidió en la entrevista de Rac1 que les concedieron un poco de "espacio" en su relación musical para emprender ese camino de forma individual. 

Pero tras el varapalo de Eurovisión, la pareja más famosa de OT ha comenzado a ceder protagonismo ante el resto de sus compañeros. Nerea acaba de estrenarse como actriz en la obra musical "La Llamada", Miriam ha sacado single y pone voz a la intro de la serie "Vis a vis" y Aitana y Ana Guerra siguen revolucionando el panorama musical español con "Lo malo". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar