• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 5ª jornada

El Villarreal empata con el Zurich 1-1 y depende de sí mismo para estar en los 1/16 de final

El Villarreal se jugará el pase a 1/16 de final en la última jornada (REUTERS)

El Villarreal se jugará el pase a 1/16 de final en la última jornada (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El equipo de Fran Escribá dejó escapar la victoria ante el Zurich en el minuto 87 y necesita ganar en la última jornada al Steaua de Bucarest para pasar a la siguiente ronda.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Villarreal consiguió un insuficiente empate en Zurich (1-1) que deja su grupo completamente abierto, ya que todas las opciones se pueden dar en la última jornada, pues el equipo español puede acabar primero de grupo, segundo e incluso quedar eliminado.

El Villarreal empezó muy bien y marcó pronto, pero poco a poco se diluyó y al final recibió de penalti un tanto que le obliga a vencer en la última jornada en El Madrigal al Steaua de Bucarest para clasificarse, en un grupo en el que ningún equipo está eliminado.


FICHA DEL PARTIDO

1 - Zurich: Vanins, Brunner (Rodríguez, m.68), Umaru, Kecojevic, Nef, Voser (Winter, m.68), Marchesano, Sangone, Kukeli (Sadiku, m.79), Koné y Schonbachler.

1 - Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel, Dos Santos, Manu Trigueros, Bruno Soriano, Cheryshev (Samu Castillejo, m.70), Pato (Sansone, m.78) y Bakambu (Rodri, m.82).

Goles: 0-1, m.14. Bruno Soriano. 1-1, m.86: Roberto Rodríguez de penalti, Árbitro: Mauro Tonolini (ITA). Amonestó por el Zurich a Brunner y Marchesano, y por el Villarreal a Víctor Ruiz, Musacchio y Rukavina.

Incidencias: partido disputado en el Letzigrund Stadium de Zurich correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE