• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 2ª jornada

La Real Sociedad paga caros sus errores en defensa ante el Zenit (3-1)

La Real Sociedad cosechó una derrota en Rusia ante el Zenit en un partido con errores en defensa.

Zenit - Real Sociedad

Segunda jornada en la Europa League. Canales, en la imagen, pelea un balón con un rival del Zenit.GRIGORY DUKOR

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Zenit San Petersburgo ahondó aún más la crisis de la Real Sociedad (3-1), a la que dio un repaso desde el primer minuto de juego, sin que el equipo vasco ofreciera apenas resistencia.

La posesión del equipo de Eusebio Sacristán se topó con la endiablada velocidad del equipo ruso -personificada en Alexandr Kokorin, autor de dos goles-, que se perfila como uno de los favoritos a llevarse la Liga Europa.

Los jugadores de la Real fueron un cúmulo de despropósitos, especialmente en la primera parte, justo en el peor de los escenarios, ya que el Zenit Arena, que acogerá las semifinales del Mundial de Rusia, presentaba una espectacular entrada.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Zenit: Lunev; Criscitto, Mammana, Ivánovich, Mevjla; Kranevitter, Paredes (Dzyuba, min.88), Kuziaev; Rigoni (Yerokhin, min.73), Driussi (Poloz, min.80) y Kokorin.

1 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Prieto (Juanmi, min.64), Pardo (Illarramendi, min.73), Zurutuza; Canales, Januzaj y Jon Bautista (William José, min.62).

Goles: 1-0, min.5: Rigoni. 2-0, min.24: Kokorin. 2-1, min.41: Llorente. 3-1, min.61: Kokorin.

Árbitro: Andre Marriner (ENG). Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo L de la Liga Europa disputado en el Zenit Arena ante casi 68.000 espectadores (lleno), entre los que se encontraban varias decenas de aficionados realistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar