• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Vrsaljko se resiente de sus molestias y no entra en la lista

El croata volvió a sentir molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y tras abandonar el entrenamiento se quedó fuera de la lista de 18 convocados por Simeone para el encuentro de este jueves con el Sporting de Lisboa. Son baja también por lesión Filipe Luis y Giménez. Entran los canteranos Montoro y Olabe.

vrsaljko

Vrsaljko será baja ante el Sporting de Lisboa por lesión.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

El croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, se resintió este miércoles de sus molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo durante el entrenamiento, abandonó la sesión y no estará disponible para el partido de este jueves de la Europa League ante el Sporting de Lisboa.

El lateral, baja el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña y reincorporado el martes a los entrenamientos con el grupo, se ejercitó con normalidad hasta ese momento, cuando notó las molestias de nuevo en esa zona y se retiró al vestuario junto a Óscar Celada, médico del club, a la espera de conocer el alcance de la lesión.

El croata no ha entrado en la lista para el encuentro de este jueves, en el que el argentino Diego Simeone mantiene las bajas de José María Giménez, con un traumatismo en el pie y que no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y Filipe Luis, que sigue con su recuperación de la fractura de tibia sufrida hace tres semanas.

En cambio, el técnico recupera para el choque a Antoine Griezmann y Víctor Machín, 'Vitolo', que cumplieron partido de sanción ante el Deportivo de La Coruña, además de Juanfran Torres, ya restablecido de la lesión muscular que le apartó de los últimos dos encuentros de su equipo, ambos en la Liga frente al Villarreal y el Deportivo.

Simeone, ultimó este miércoles sus pruebas para el once, en el que Diego Costa y Antoine Griezmann apuntan al ataque titular, con Ángel Correa o 'Vitolo', por la derecha, con más opciones para el primero.

Aunque en un primer momento, en los partidos en espacio reducido, juntó en el mismo equipo al centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey y Koke Resurrección con los delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, en una prueba posterior contó con Correa y Vitolo como las dos opciones para la derecha.

En ese sentido, según ese último ensayo, entre Gabi y Thomas saldría una de las posiciones en el medio centro, con Saúl Ñíguez seguro en la otra, con Koke Resurrección por la izquierda y probablemente con Correa por la derecha, mientras que en ataque recuperará a la pareja formada por Griezmann y Diego Costa.

Juanfran Torres, volverá al lateral derecho, con Lucas Hernández por el izquierdo y con Stefan Savic y Diego Godín por el centro. En la portería estará Jan Oblak, que ha completado toda la sesión de hora y cuarto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con normalidad.

Antes del entrenamiento, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte sometió a controles antidopaje a seis futbolistas del Atlético de Madrid, Diego Costa, Koke Resurrección, Víctor Machín, 'Vitolo', Kevin Gameiro, Sime Vrsaljko y Saúl Ñíguez.

Tras la sesión, Simeone facilitó la lista de 18 futbolistas en la que entran dos canteranos, Montoro y Olabe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar