También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europa League | Ida 1/16

El Valencia se saca el billete para octavos con un 6-0 en la ida

Abrazo entre Santi Mina y Álvaro Negredo. REUTERS
Abrazo entre Santi Mina y Álvaro Negredo. REUTERS
  • cope.es
  • cope.es

El Valencia pone casi los dos pies en octavos de final tras ganar al Rapid de Viena por 6-0, con un gran Santi Mina (dos goles y tres asistencias). La vuelta, el próximo jueves.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Valencia derrotó al Rapid de Viena con un marcador muy contundente que, además de acercarle a los octavos de final de la Liga Europa, se convirtió en una terapia de goles para un equipo necesitado de impulsos positivos de cara a la Liga, en la que necesita repuntar.

El primer paso lo había dado el sábado con su ajustada victoria ante el Espanyol, pero hoy, sobre todo hasta el descanso, ofreció una imagen muy consistente, con buen fútbol, mucha presión y recuperación y con el acierto de cara a puerta que le había faltado en alguno de sus últimos partidos de Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

6 - Valencia: Ryan, Cancelo (Barragán, m.76), Santos, Vezo, Gayà, Danilo, Parejo (Javi Fuego, m.59), André Gomes (Rodrigo, m.68), Santi Mina, Piatti y Negredo.

0 - Rapid de Viena: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl, Petsos, Schwab, Schobesberger (Weber, m.87), Steffen Hofmann (Grahovac, m.44), Kainz (Murg, m.46) y Jelic.

Goles: 1-0, m.4: Santi Mina. 2-0, m.10: Parejo. 3-0, m.25: Santi Mina. 4-0, m.29: Negredo. 5-0, m.35: André Gomes. 6-0, m.89: Rodrigo.

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa). Amonestó por Valencia a Cancelo y por el Rapid a Schwab y Petsos

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en Mestalla ante 20.000 espectadores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado