• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | PREVIA EUROPA LEAGUE

El Sevilla firma una mínima victoria para la vuelta

Banega, con un lanzamiento de libre directo, puso el 1-0 ante el Zalgiris. Debutó Aleix Vidal. La vuelta, el próximo jueves (19:00 horas)

SEVILLA

Los jugadores del Sevilla abrazan a Banega.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla no pasó este jueves de una victoria por la mínima (1-0) ante el Zalgiris de Vilna en la ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa, por lo que tendrá que luchar al máximo para pasar a la definitiva y más después de ver que el rival lituano no se acomplejó en el Sánchez Pizjuán.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Arana; Nolito (Sarabia, m.74), Éver Banega (Ganso, m.74), Amadou, Pejiño (Muriel, m.59); y Ben Yedder.

0 - Zalgiris: Bartkus; Baravykas, Mbodj, Tomic, Slijngard; Mikoliunas (Nyuiadzi, m.74), Manzorro (Simkus, m.77), Blagojevic, Simkovic; Antal (Filipov, m.89); y Ogana.

Gol: 1-0, M.34: Éver Banega.

Árbitro: Bojan Pandzic (Suecia). Amonestó a los visitantes Mbodj (m.59) y Simkovic (m.63).

Incidencias: Partido de ida de la tercera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 26.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por Monolito Pérez, quien fuera masajista y utillero del Sevilla durante cuatro décadas y que falleció este jueves a los 94 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar