También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EUROPA LEAGUE | 3ª JORNADA

El Athletic sale vivo de un mal partido en Suecia (2-2)

El Athletic de Bilbao salvó su segundo punto en la fase de grupos de la Europa League con un gol de Iñaki Williams en el minuto 89' (2-2) en un partido malo frente al Östersunds.

El Athletic celebra el gol de Aduriz frente al Ostersunds....
El Athletic celebra el gol de Aduriz frente al Ostersunds. REUTERS | REUTERS
  • Cope.es

Un gol a última de Iñaki Williams rescató este jueves al Athletic Club del precipicio que se le abría a sus pies en Suecia con una derrota ante el Östersund que le dejaba casi eliminado en la fase de Grupos de la Liga y que al final fue un empate (2-2) que le mantiene un hilo de vida pero que no empaña para nada el mal partido de los leones en el Jämtkraft Arena.

Fue en el minuto 90 cuando Williams, que salió en la segunda parte, equilibró, rematando en el primer palo una gran jugada iniciada por Markel Susaeta y continuada por Aritz Aduriz, la remontada sueca al gol inicial de Aduriz en un regalo al cuarto de hora del meta Aly Keita apurado por Iñigo Córdoba.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Östersund: Keita; Mukiibi, Papagiannopoulos, Pettersson, Dennis Widgren; Sema, Bachirou, Nouri (Mensah, m.89), Edwards; Gero y Ghoddos.

2 - Athletic: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga (Bóveda, m.46); Iturraspe, Vesga (Beñat, m.76); Susaeta, Raúl García, Córdoba (Williams, m.65); y Aduriz;

Goles: 0-1, m.14: Aduriz. 1-1, m.51: Gero. 2-1, m.64: Edwards. 2-2, m.90: Williams.

Árbitro: István Kovács (Rumanía). Mostro tarjeta amarilla a los locales Mukiibi (m.6), Sema (54) y Gero (m.72), y al visitante Córdoba (m.24).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo J de la Liga Europa, disputado en un Jämtkraft Arena de Östersund cerca del lleno por cerca de 8.000 espectadores. De ellos, 220 seguidores del Athletic.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado