• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 2ª jornada

Calleja debuta con empate sin goles en Europa League ante el Maccabi Tel Aviv

Javier Calleja sacó un punto en el grupo A de la Europa League, en su debut como entrenador del Villarreal. El 'submarino amarillo' (rojo en esta ocasión) se fue de Israel con un 0-0 sin historia.

Bonera, del Villarreal, controla el balón ante un rival. REUTERS

Bonera, del Villarreal, controla el balón ante un rival. REUTERSREUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal resolvió su visita al Maccabi Tel Aviv con un empate sin goles en el partido en el que debutaba Javier Calleja como entrenador del equipo castellonense y en el que los españoles fueron superiores a un rival que se defendió bien para salvar un punto. El Villarreal fue de menos a más en el partido pero la falta de pegada le privó de un mejor resultado que le hubiera permitido liderar en solitario el Grupo A, en el que ahora está igualado a cuatro puntos en la cabeza con el Slavia de Praga.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Maccabi Tel Aviv: Rajikovic; Davidzada, Ben Haim, Babin, Shpungin; Susic (Peretz, m.63), Battocchio, Yeini, Atar (Atzily, m.65); Blackman y Kjartansson (Itzhaki, m.87).

0 - Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Bonera, Jaume Costa; Trigueros (Rodrigo, m.82), Ramiro Guerra, Fornals, Roberto Soriano (Samu Castillejo, m.67); Bakambu y Bacca (Enes Unal, m.74).

Árbitro: Craig Pawson (ING). Mostró tarjeta amarilla a Blackman e Itzhaki del Maccabi y a Jaume Costa del Villarreal.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo A de la liga Europa disputado en el estadio Netanya de Tel Aviv.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2