• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | Vuelta Octavos

Exhibición del Atleti para pasar a cuartos de final

El Atlético de Madrid goleó 1-5 al Lokomotiv con goles de Correa, Saúl, Torres (2) y Griezmann y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League. Rybus marcó el único gol de los rusos. Filipe Luis sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2019

El Atlético de Madrid selló este miércoles a lo grande su pase a los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar al Lokomotiv Moscú (1-5) con un doblete de Fernando Torres en un partido que los colchoneros dominaron de principio a fin.

El equipo español, que demostró que es el gran favorito a alzarse con este torneo, no se despistó en ningún momento ni por el frío, la nieve o el balón rojo tradicional de los partidos invernales, y le propinó a los rusos una soberana paliza.

Torres marcó dos goles -uno de penalti- que le vendrán muy bien de cara a los próximos meses, aunque la figura de partido fue Correa, que inauguró el marcador y volvió loca a la defensa local. Fiel a su estilo, Diego Simeone aseguró que su equipo se tomaba muy en serio el partido, pese al contundente resultado de la ida en el Wanda (3-0).

FICHA DEL PARTIDO

1 - Lokomotiv Moscú: Kochenkov; Lisov, Chorluka (Pejcinovic, min.74), Kverkvelia, Rybus; Denísov, Kolomeitsev (Tarásov, min.63), Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk; Manuel Fernandes y Farfán (Éder, min.46).

5 - Atlético de Madrid: Werner; Juanfran (Vrsajlko, min.46), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas Hernández, min.63); Thomas, Saúl (Griezmann, min.60), Gabi, Koke; Correa y Torres.

Goles: 0-1, min, 16: Correa. 1-1, min.20: Rybus. 1-2, min.47: Saúl. 1-3, min.65: Torres (penalti). 1-4, min.70: Torres. 1-5, min. 85: Griezmann.

Árbitro: Artur Días (POR).

Incidencias: partido de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio del Lokomotiv ante 22.000 espectadores (dos tercios). Los líneas del campo estaban marcadas con cal roja debido a la nieve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar