• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Griezmann, sobre su posible continuidad en el Atlético: "Estoy hablando con el club, a ver qué se puede hacer"

A la pregunta de Antonio Ruiz, Antoine Griezmann reconoció que aún tiene abiertas todas las opciones con el Atlético de Madrid. Antes, reconoció que "estoy ilusionado con el Atlético, peleo y trabajo, y estoy feliz".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Antoine Griezmann abre otro capítulo en su tira y afloja con respecto a su continuidad en el Atlético de Madrid. Al término del partido que el equipo rojiblanco disputó en el Arsenal Stadium, declaró que no saber si seguirá o no, pero dejó una puerta abierta: "Estamos hablando con el club, a ver qué se puede hacer", en respuesta a la pregunta que le hizo Antonio Ruiz, en El Partidazo de COPE de la Cadena COPE.

Antes, el delanterio francés afirmó que "estoy ilusionado con el Atlético de Madrid, peleo, trabajo, intento hacer goles, estoy feliz y es lo que más me importa".

En lo más estrictamente deportivo, valoró más la actitud del equipo que la suya propia: "Importante es Oblak, Godín, Gabi cuando ha entrado... Todos somos importantes. Hoy se ha visto que somos un equipo". Definió su gol como una jugada en la que "llegaba un poco ahogado por la carrera que había hecho, pero el balón se me queda al rebote y la intento picar. Muy contento, sobre todo por el trabajo del equipo, necesitábamos un gol y lo hemos hecho con diez".

Alabó la actuación del meta Jan Oblak: "Ahora mismo es el mejor portero, no porque sea mi compañero, sino por las paradas que hace y los puntos que da".

Deja la mente puesta en el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano, el próximo jueves, para el que pidió el respaldo de la afición atlética: "Queda un partido de vuelta bonito en casa. Vamos a dar todo por estar en la final. Hay que hacerlo, hay que conseguirlo y esperamos un ambiente eufórico en el Wanda. Ojalá el ambiente sea como de locos que quieran vernos pasar a la final".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar