• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 5ª Jornada

El Villarreal se mete en 1/16 con una remontada en Astana

El Villarreal se clasifica para 1/16 de final de la Europa League a falta de una jornada tras imponerse por 2-3 (con doblete de Bakambú incluído) al Astana a domicilio.

El Villarreal celebra el pase a 1/16. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal se impuso por 2-3 en su visita al Astaná, un triunfo que le permite certificar su clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa y además como líder de grupo, a falta de una jornada por disputar. El equipo español supo sobreponerse al gol inicial del Astaná y plasmar en el marcador la superioridad que dejó patente en el terreno de juego, gracias a un doblete de Cedrick Bakambu en la última media hora de juego.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Astana: Eric, Shilov, Postnikov, Anicic, Shomko; Logvinenko (Despotovic, m.82), Twmasi, Beysebekov (Grahobac, m.68), Maevski, Muzhikov (Tomasov, m.71) y Kabananga.

3. Villarreal: Barbosa, Marín, Víctor Ruiz, Bonera, Rukavina; Rodrigo, Trigueros, Raba (Ramiro, m.77), Fornals (Bakambu, m.60); Bacca (Roberto Soriano, m.67) y Sansone.

Goles: 1-0, m.22: Kabananga. 1-1, m.39: Raba. 1-2, m.65: Bakambu. 1-3, m.83: Bakambu. 2-3, m.88: Twmasi.

Árbitro: Gediminas Mazelka (LTU). Amonestó por el Astaná a Shomko, Grahovac, Kabananga y Maevski; y por el Villarreal a Marín y Sansone.

Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo A de la Liga Europa disputado en el Astaná Arena ante 30.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar