• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Euroliga

Luka Doncic, elegido MVP de la Euroliga

Doncic sucede como mejor jugador de la Euroliga a su compañero Sergio Llull que lo fue en 2017, con lo que el Real Madrid por dos años consecutivos cuenta con el mejor jugador en sus filas.

Luka Doncic

Luka Doncic@RMBaloncesto

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

El esloveno Luka Doncic (Real Madrid) fue elegido como mejor jugador de la Euroliga y también figuró dentro del primer equipo, además de ser premiado como el mejor joven, en la gala que la máxima competición europea de baloncesto celebro en Belgrado con motivo de la Final a Cuatro.

Doncic dio las gracias a sus compañeros, entrenadores y aficionados por haberle ayudado a conseguir la distinción, en la que fue el gran protagonista.

El ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) no acudió a la ceremonia pero envió un vídeo-mensaje agradeciendo su inclusión en el Primer equipo de la Euroliga, lo mismo que Doncic.

El español Sergio Rodríguez (CSKA Moscú) fue elegido en el Segundo equipo de la competición.

Doncic sucede como mejor jugador de la Euroliga a su compañero Sergio Llull que lo fue en 2017, con lo que el Real Madrid por dos años consecutivos cuenta con el mejor jugador en sus filas.

- Relación de galardonados:

. MVP: Luka Doncic (Real Madrid).

. Primer Equipo: Nick Calathes (Panathinaikos), Nando de Colo (CSKA Moscú), Luka Doncic (Real Madrid), Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) y Jan Vesely (Fenerbahce).

. Segundo Equipo: Paulius Jankunas (Zalgiris), Kevin Pangos (Zalgiris), Sergio Rodríguez (CSKA Moscú), Alexey Shved (Khimki) y Vassilis Spanoulis (Olympiacos).

. Mejor defensor: Kyle Hines (CSKA Moscú).

. Máximo anotador (Trofeo Alphonso Ford): Alexey Shved (Khimki).

. Mejor Joven: Luka Doncic (Real Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE