También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Baloncesto | Euroliga

El Estrella Roja frena al Barcelona; el Unicaja planta cara pero cae en Grecia; el Valencia doblega al Efes

Resultados: Estrella Roja, 90 - Barcelona, 82; Olympiakos, 80 - Unicaja, 75; Valencia, 78 - Efes, 71.

Los jugadores del Estrella Roja celebran la victoria frente al...
Los jugadores del Estrella Roja celebran la victoria frente al Barcelona | http://www.euroleague.net
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Barcelona Lassa sufrió su primera derrota de la temporada, en Belgrado (90-82), donde el Estrella Roja, aupado por su público, frenó la euforia de los azulgranas, que pagaron caro un nefasto primer tiempo en el que el equipo serbio sacó relucir su mejor versión.

En el primer desplazamiento de la Euroliga, el conjunto catalán, que siempre fue a contracorriente de su rival, tuvo opciones hasta el final, pero los locales, liderados por Taylor Rochestie (22 puntos y 27 de valoración) y Milko Bjelika (23 puntos), se llevaron el triunfo justo.

Un irregular Unicaja de Málaga plantó cara a un Olympiacos superior que no tuvo el partido en su mano hasta el último minuto y acabó ganando por 80-75 en Atenas, donde los malagueños siguen sin conocer la victoria.

El Valencia Basket logró su primera victoria en la Euroliga al derrotar al Efes Pilsen en un encuentro en el que, tras un buen inicio, sufrió un importante bloqueo que permitió al equipo turco ponerse por delante pero del que supo salir aplicándose en defensa y exprimiendo los puntos de Erick Green y Joan Sastre (78-71).

El enorme trabajo de Bojan Dubljevic en los dos aros dio al Valencia la iniciativa del juego pese a que de inicio el Efes supo aprovechar la ventaja física de Muric sobre Green.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado