• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

República Checa, 0 - Turquía, 2

Turquía mantiene vivo el sueño de octavos tras su primera victoria

Primera victoria de Turquía. (REUTERS)

Primera victoria de Turquía. (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Los goles de Burak Y?lmaz y Ozan Tufan ante la República Checa dejan tercera del grupo D a la selección turca, a la espera de la jornada del miércoles para sellar el pase a octavos. La República Checa, colista.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Turquía ganó 0-2 a la República Checa y mantuvo intacto su sueño de acabar entre los mejores cuatro terceros de la fase de grupos de la Eurocopa, que terminará el miércoles con los últimos partidos que decidirán el destino del cuadro otomano.

FICHA DEL PARTIDO

0 - República Checa: Cech; Kadebarek, Sivok, Hubnik, Pudil; Plasil (Kolar, min. 90), Darida, Pavelka; Dockal (Sural, min. 71) Necid y Krejci.

2.- Turquía: Babacan; Gonul, Topal (Skoda, min. 56), Balta, Koybasi; Emre Mor (Sahan, min. 69), Tufan, Inan; Volkan Sen (Özyakup, min. 61), Yilmaz (Tosun, min. 90) y Arda Turan.

Goles: 0-1, min. 10: Burak Yilmaz; 0-2, min. 65: Tufan.

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Koybasy (min. 34) y a Balta (min. 50) por parte de Turquía, y a Plasil (min. 35), Pavelka (min. 38) y Sural (min. 87) por parte de la República Checa.

Incidencias: partido de la tercera jornada del grupo D disputado en el estadio Bollaert-Dellelis ante cerca de 41.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE