• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una amiga de la Reina: "Para Doña Letizia fue una tontería, un gesto natural"

Inma Aguilar asegura que la Reina se encuentra "preocupada y bastante desolada" por el alcance que ha tenido su gesto

Una amiga de la Reina: Para Doña Letizia fue una tontería, un gesto natural

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Doña Letizia ya ha reaccionado al aparente desencuentro que mantuvo con Doña Sofía el pasado domingo tras la misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca y cuyas imágenes se hicieron virales.  La también periodista Inma Aguilar, que coinicidió con la Reina durante su etapa en CNN+, ha desvelado en el programa de Telemadrid "El Círculo" que Doña Letizia se encuentra "preocupada y bastante desolada" por el alcance que ha tenido su gesto.

"He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre", explicaba la periodista.

Además, Aguilar ha detallado todo lo que piensa la Reina sobre la polémica que ha despertado el vídeo: "Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil".

Esta mañana, Carlos Herrera también ha visto exagerada la polémica y que "igual todo fue más sencillo". "Igual habían quedado en hacerse la foto fuera y por eso Doña Letizia intentó evitarla en ese momento", ha asegurado el comunicador. En su monólogo, Herrera también ha indicado que algunos "parecen querer dar una sensación de categoría extraordinaria" a algo que no lo es tanto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar